Un amplio operativo de búsqueda se desplegó en General Roca para dar con un joven que desapareció tras arrojarse al Canal Grande durante la noche del jueves. El hecho ocurrió cerca de las 21.40, cuando el joven se encontraba junto a un amigo y, según indicaron fuentes policiales, estaba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a la información oficial, el joven se lanzó al canal con la intención de recuperar dinero que había caído al agua, pero no logró salir y desde entonces se desconoce su paradero.
El jefe de la Unidad Regional II, comisario José González, confirmó que este viernes 30 de enero se retomaron las tareas de búsqueda en el sector donde fue visto por última vez, con la participación de personal policial y efectivos de Prefectura Naval Argentina.
El joven fue identificado como Agustín Nicolás Verón, de 26 años. Mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura robusta, tiene cabello negro ondulado y tez blanca. Al momento de su desaparición vestía únicamente un pantalón corto tipo bermuda de color oscuro.
Desde la Policía solicitaron que cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero sea comunicada de inmediato al 911 o a la unidad policial más cercana.
Fuente: Medios

