El cipoleño Valentino Simoni debutó con un gol en Gimnasia de Mendoza tras irse de Boca

El delantero, cedido a préstamo por el Xeneize, marcó de cabeza en su primer partido oficial con el Lobo mendocino.

El cipoleño Valentino Simoni tuvo un debut soñado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y no tardó en dejar su huella. En su primer partido oficial con el equipo mendocino, el delantero abrió el marcador con un certero cabezazo y confirmó que su llegada no fue una apuesta al azar.

El atacante, que pertenece a Boca y llegó a préstamo, fue titular en el arranque del campeonato y respondió con lo que mejor sabe hacer: goles. Bien ubicado en el área, ganó de arriba y puso en ventaja a su equipo, desatando el festejo en las tribunas.

Simoni pagó con gol la confianza de Gimnasia en su primer partido

En Boca, el delantero fue una de las grandes figuras de la Reserva. En marzo del año pasado firmó contrato hasta diciembre de 2028 y se consolidó como uno de los jugadores más productivos del equipo que dirigía Mariano Herrón. En la última temporada disputó 36 partidos, convirtió 13 goles y dio una asistencia.

Valentino Simoni se fue de Boca y convirtió en su primer partido en Primera.

Su salida generó ruido en el mundo Xeneize. Con problemas de gol durante gran parte del año y rendimientos bajos de sus delanteros principales, muchos consideraron que Simoni merecía una oportunidad en Primera. Sin embargo, nunca debutó y terminó saliendo a préstamo.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias