Buenos Aires: un hombre resultó herido tras la caída de un blindex y buscan determinar las causas

El hecho ocurrió cuando un vidrio de gran tamaño se desprendió desde un departamento y cayó sobre un bar de Palermo. La víctima sufrió heridas leves y la Justicia investiga qué provocó el desprendimiento.

Un hombre de 50 años resultó herido luego de que un blindex cayera desde un departamento sobre un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo. El hecho generó conmoción entre vecinos y clientes del local, mientras la Justicia avanza con una investigación para determinar las responsabilidades.

El blindex cayó desde un departamento y golpeó una mesa del bar.
Así quedó el local tras la caída del vidrio en Palermo.

Pese a lo impactante de la escena, fuentes oficiales confirmaron que el hombre sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, sin riesgo de vida. Tras recibir atención médica, se encuentra fuera de peligro.

El vidrio cayó desde altura y se estrelló sobre la mesa del comensal.

En la causa interviene la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la fiscal Amanda Berstein, que busca establecer cómo y por qué se desprendió el vidrio y si existieron fallas estructurales o negligencias en el mantenimiento del inmueble.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias