Pretemporada 2026: River Plate llega este viernes a San Martín de los Andes

El plantel de Gallardo realizará su cuarta pretemporada en San Martín de Los Andes antes de viajar a Uruguay para enfrentar a Millonarios y Peñarol.

River partirá este viernes por la noche hacia San Martín de Los Andes, en Neuquén, donde comenzará la parte física de su pretemporada, que se extenderá hasta el 10 de enero. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegará al aeropuerto Aviador Carlos Campos cerca de las 21:00, y se trasladará al hotel Loi Suites Chapelco alrededor de las 22:00, donde se espera un banderazo organizado por los hinchas.

Antes del viaje, el plantel realizará su último entrenamiento en el River Camp de Ezeiza y, cerca de las 19:00, emprenderá el traslado hacia Neuquén. Esta será la cuarta pretemporada de Gallardo en San Martín de Los Andes, tras las realizadas en 2020, 2022 y 2024.

Para la temporada 2026, que comenzará a fines de enero visitando a Barracas Central por la primera fecha del Grupo B del Torneo Apertura, River ya incorporó a dos mediocampistas: Aníbal Moreno y Fausto Vera, ambos provenientes del fútbol brasileño.

Moreno llegó desde Palmeiras por 7 millones de dólares, firmando contrato hasta diciembre de 2029; previamente había jugado en Newell’s Old Boys y Racing. Vera llega a préstamo desde Atlético Mineiro por un año, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 4 millones.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias