Shakira ofreció este martes su segundo show en el estadio de Vélez ante una multitud que colmó el lugar pese a las lluvias matutinas. Con el clima ya despejado al anochecer, la cantante colombiana protagonizó una presentación repleta de hits, sorpresas y una fuerte conexión con su público argentino, al que volvió a definir como “su casa”.

La apertura estuvo a cargo de Ángela Torres, quien inició la velada cerca de las 19:30 con temas de su álbum No me olvides y un cierre a pura energía con su hit “Favorita”. Mientras avanzaba la noche, el estadio comenzó a teñirse de brillos, pelucas violetas y caderines, un tributo de los fans a las distintas etapas de la carrera de la artista.

El show comenzó a las 21:50, cuando Shakira subió al escenario e inició su repertorio con “Huesera”, “La Fuerte”, “Girl Like Me” y un remix de “Intuición” y “Estoy”. En un momento de cercanía con la audiencia, expresó: “Cada vez que vuelvo a Argentina siento que estoy en mi casa. Lo que tengo con Argentina es una historia de amor que continúa”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con “Acróstico”, cuando las voces de Sasha y Milán, sus hijos, se sumaron desde la grabación para acompañarla, generando una fuerte reacción entre el público. Luego, siguieron algunos de sus mayores éxitos, como “Bici”, “Hips Don’t Lie”, “Chantaje” y “Monotonía”.

Shakira también homenajeó a Gustavo Cerati con “Día Especial”, su colaboración con el músico argentino, paso previo a un viaje por sus clásicos, “Ojos Así”, “Pies Descalzos”, “Antología” y “Días de Enero”. La artista tuvo un segmento especial junto a la Sinfónica del Teatro Colón para interpretar “La Pared”.
El cierre llegó con un bloque cargado de energía que incluyó “Loba” y la “BZRP Music Session”, acompañados por fuegos artificiales que marcaron el final del espectáculo.
De esta manera, Shakira volverá a presentarse el jueves 11 de diciembre para completar su serie de shows en Buenos Aires y cerraá si Tour con dos fechas en Córdoba.
Fuente: Medios

