Autoridades de mesa y delegados: confirmaron el cronograma de pago tras las elecciones de octubre 2025

El cronograma va del 10 al 16 de diciembre según la terminación del DNI. Quienes no eligieron modalidad de cobro deberán hacerlo por ventanilla.

La Secretaría Electoral Nacional dio a conocer el cronograma oficial de pagos para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados en las elecciones legislativas del 26 de octubre. Las fechas de cobro fueron organizadas según la terminación del DNI, y los pagos se realizarán tanto por depósito bancario como por ventanilla en sucursales del Correo Argentino.

Confirmaron cómo será el cronograma de pago para quienes fueron autoridades de mesa

Cronograma de pago

  • 10 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1
  • 11 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3
  • 12 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5
  • 15 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7
  • 16 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

Además, la Secretaría Electoral recordó que quienes no eligieron el método de cobro dentro del plazo estipulado deberán retirar el pago por ventanilla, en la sucursal del Correo Argentino más cercana al establecimiento donde prestaron servicio.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias