Este martes por la tarde, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Centenario volvió a intervenir en un incendio en el edificio del frigorífico municipal, luego de que el viento reactivara algunos restos del siniestro ocurrido el pasado viernes.
El aviso llegó gracias a los trabajadores que permanecían realizando la custodia del lugar, quienes observaron que comenzaba a salir humo de los escombros. Inmediatamente, se desplazaron al lugar los bomberos y personal de Defensa Civil, con el apoyo de trabajadores municipales del área de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que realizaban recorridas por la zona.
Desde el cuerpo de bomberos señalaron que el incendio inicial del viernes había dejado la estructura seriamente afectada, con escombros que dificultaban verificar si quedaban focos activos. Entre los daños, se destaca la pérdida de cientos de kilos de alimentos del Banco Patagónico de Alimentos, destinados a la asistencia social.
Las autoridades locales continuarán monitoreando la zona para evitar nuevos incidentes y garantizar la seguridad del lugar.
Fuente: Medios.







