La sorpresiva salida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity generó gran repercusión en el ambiente del espectáculo. Luego de que circularan versiones sobre presuntos celos y un pedido de Enzo Fernández para que regresara a Europa, la influencer decidió aclarar los motivos de su renuncia y llevar tranquilidad sobre su relación con el futbolista.
En diálogo con Desayuno Americano (América), Cervantes confirmó que su vínculo con el jugador del Chelsea atraviesa un buen momento. “Estamos súper bien. Hablamos todos los días. Obvio que lo extraño, él también a mí, y queremos estar los cuatro juntos”, aseguró, descartando cualquier tipo de crisis.
Respecto a los rumores que indicaban que su decisión habría estado motivada por los celos, fue categórica: “Nunca fue un tema de superación porque no soy celosa en general. Nunca lo fui”.
La influencer explicó además que su renuncia al reality conducido por Wanda Nara fue una decisión personal y no tuvo que ver con su relación sentimental. “Él está muy concentrado en el fútbol, le está yendo bárbaro, y yo estoy acá. Obvio que quiero verlo lo antes posible”, comentó.
Cervantes también se refirió a su vínculo con la conductora del programa y aclaró que no existe ningún conflicto. “Re bien con ella. La veo igual que a todos mis compañeros en el momento de grabación, pero después no me la cruzo”, explicó.

Sobre su comunicación con Enzo, contó que mantienen un contacto diario y cercano: “Hablamos de cosas lindas, de cómo se siente él, cómo están los nenes… le pregunto si me extraña, me dice que sí, y yo también se lo digo”.
De esta forma, Valentina Cervantes puso fin a las especulaciones y dejó en claro que su renuncia a MasterChef Celebrity fue una decisión personal, sin conflictos ni celos de por medio.
Fuente: Medios







