Un momento de tensión se vivió en la última emisión de MasterChef Celebrity cuando Wanda Nara y Valentina Cervantes se cruzaron por los supuestos mensajes subidos de tono que la empresaria habría enviado a Enzo Fernández en 2023.
Si bien los mensajes nunca se confirmaron públicamente, la conductora aprovechó el espacio del programa para hablar directamente con la modelo frente a todos los participantes y las cámaras del estudio.

Wanda se acercó a la estación de Cervantes mientras cocinaba y le preguntó: “¿Te ves vos, Valu, algo de bad bitch o sos tranquilita?” a lo que Valentina respondió: “En algún momento de la competencia va a salir mi lado bad bitch”. Wanda le aconsejó: “Bueno, tenelo guardado. Se saca cuando se necesita”.
Al presentar su plato al jurado, Wanda decidió confrontar el tema para poner fin a los rumores: “Las pavadas que dicen de mí con tu marido son falsas. Nunca pasó”, aseguró. La declaración sorprendió a los demás participantes y dejó a Valentina un poco incómoda, quien respondió: “Tranquila Wanda, no pasa nada. Ya lo aclaré. No sé por qué salen esas cosas”.
💣ACLARANDO LOS TANTOS
— Minuto Videos (@minutovideos) November 5, 2025
En #MasterChefCelebrity , Wanda Nara y Valentina Cervantes aclararon el rumor que involucró a Wanda con Enzo Fernandez.
pic.twitter.com/F2wD5IMv8P
Para cerrar, Wanda atribuyó los rumores a la exposición mediática y la fama que acompaña a las botineras: “Son inventos, bienvenida a la fama”. Con esta conversación, la empresaria buscó zanjar de manera definitiva cualquier especulación sobre un supuesto affaire con el futbolista.
Fuente: Medios







