Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto este domingo en el predio de La Rural y aseguró que “el lunes va a ser igual que el viernes”, en referencia a que no habrá modificaciones en el Gobierno tras las elecciones.
Durante su paso por la mesa de votación, la funcionaria protagonizó una situación curiosa que rápidamente se volvió viral: debió regresar al box porque dobló mal la boleta. “La doblé en dos, pero era en tres”, explicó entre risas, y agregó que “igual sirve, voté rápido y con convicción”.
“Bullrich”
— Un poco de tendencias (@unpocotendencia) October 26, 2025
Porque Patricia Bullrich fue a votar y dobló mal la boleta.
pic.twitter.com/BruJvaLzIL
Bullrich sostuvo que se trata de una elección que “invita a reflexionar” y reiteró que, si resulta electa, asumirá en el Senado con el objetivo de “dar mayor gobernabilidad y aprobar las leyes que necesita el país”.
En cuanto al nivel de participación, reconoció que “fue un año bastante cansador” por la cantidad de veces que la ciudadanía debió acudir a las urnas, aunque remarcó la importancia de esta jornada: “Esta es la elección en la que se definen las dos cámaras, por eso pido que la gente salga a votar”.
¡Ya votamos! pic.twitter.com/pX0umTjYDP
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 26, 2025
Finalmente, al ser consultada sobre eventuales cambios en el Gabinete, señaló que “esas decisiones dependen exclusivamente del presidente Javier Milei” y reafirmó que “el lunes va a ser igual que el viernes”.
Fuente: Medios







