La jornada de tensión por la desaparición de Lowrdez Fernández llegó a su fin cuando se confirmó que la exintegrante de Bandana se encontraba fuera de peligro. Su amiga y compañera de banda, Virginia da Cunha, recurrió a las redes sociales para manifestar su felicidad y tranquilidad.
La situación se complicó al conocerse que Fernández se encontraba en la residencia de su expareja, Leandro García Gómez, contra quien había presentado una denuncia por violencia de género en 2022. Pasadas las primeras horas de la noche, da Cunha se pronunció sobre el caso: “No subí ni respondí nada respecto a Lourdes hasta ahora porque sabíamos que estaba con él y podría salir aún más perjudicada”, escribió.

Además, agradeció la intervención de la justicia: “Estuvimos sobre el asunto todo el día de ayer y hoy y gracias a Dios la justicia llegó a tiempo”. Finalmente, envió un mensaje de cariño a su amiga y a su familia: “Te amamos, @lowrdez. Gracias, @valeriagastaldi @lissavera”.

El posteo puso fin a la preocupación generalizada entre fans, colegas y familiares, quienes siguieron de cerca cada novedad del caso hasta conocer que Fernández estaba fuera de peligro.
Fuente: Medios







