Asalto en Cipolletti: un pastor evangélico fue víctima de un violento robo millonario

Un grupo de al menos cuatro delincuentes irrumpió en la vivienda de un pastor evangélico en el barrio 10 de Marzo, frente al Parque Norte de Cipolletti, durante la madrugada de este jueves. Los ladrones, que actuaron con violencia y portaban al menos un arma de fuego, se llevaron dinero, objetos de valor y dos vehículos.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Germán del Valle al 1800. Según el relato de la víctima, los delincuentes ingresaron por el patio trasero mientras él y su esposa —ambos jubilados— dormían. Tras reducirlos, revisaron cada ambiente de la vivienda en busca de dinero y elementos de valor.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el botín ascendería a aproximadamente un millón de pesos en efectivo, además de electrodomésticos, objetos personales y dos autos: una Volkswagen Taos beige (patente AG136NZ) y un Volkswagen Up blanco (patente AC267TV).

El pastor logró comunicarse con la Policía una vez que los ladrones escaparon. Personal de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística trabajó durante la mañana en el lugar del hecho, recolectando huellas y rastros que puedan conducir a los responsables.

Hasta el momento no hay detenidos, y el hecho es investigado por la fiscalía de turno junto a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

Fuente: Medios.

Publicidad

Últimas noticias

Guagliardo detalló la “propuesta” del Gobierno para ATEN y su principal falencia por la falta de IPC

Foodtrucks, shows y premios: El Mercado de Sabores regresa para ofrecer una gran propuesta este fin de semana

La UNCo tendrá un equipo suizo único en Latinoamérica para la carrera de Ingeniería

Costa Rionegrina a punto: Viedma, El Cóndor y Bahía Creek ultiman detalles para una gran temporada de verano

Investigan un presunto homicidio en el oeste de Neuquén: un detenido y un fuerte operativo activo

Neuquén suma otra gran inversión: Vista Energy anuncia un plan de USD 4.500 millones en Vaca Muerta