Después de casi una década, Frank Fabra se despide de Boca

El colombiano, que ganó ocho títulos con el club, no renovará su contrato y planea volver a jugar en su país.

Frank Fabra atraviesa sus últimos meses como jugador de Boca Juniors. Después de casi una década en el club y ocho títulos obtenidos, el lateral izquierdo decidió no renovar su contrato y cerrará su etapa a fin de año.

En una entrevista con Win Sports, Fabra de 34 años contó que analiza regresar al fútbol de su país y deslizó algunas opciones: “Hay muchos equipos interesantes. Deportivo Cali, donde ya estuve, Independiente Medellín o Nacional. No te puedo decir solo uno”.

Su salida de Boca se da en un contexto donde fue perdiendo protagonismo tras la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 frente a Fluminense, un hecho que deterioró su vínculo con los hinchas. Aunque Juan Román Riquelme lo respaldó públicamente y destacó su calidad técnica, en el club coinciden en que su ciclo llegó a su fin.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias