El fútbol argentino atraviesa un profundo dolor. Tras confirmarse el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció oficialmente la postergación del partido entre Boca Juniors y Barracas Central, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
El encuentro estaba pautado para este sábado 11 de octubre a las 14:30 en el estadio de Barracas, pero fue suspendido hasta nuevo aviso, según informó la LPF en sus redes sociales. El resto de la jornada se disputará con normalidad.
Minutos antes del anuncio oficial, Barracas Central había publicado un sentido comunicado en el que expresó sus condolencias y puso el club “a disposición de Boca Juniors y de su presidente, Juan Román Riquelme”.
#Programación l Debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo se posterga para fecha a determinar el partido entre @barracascentral y @BocaJrsOficial, correspondiente a la #Fecha12 del #TorneoBetano Clausura 2025 (estaba programado para el sábado 11/10 a las 14.30) https://t.co/yrixHHyrxr
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 8, 2025
Figura central en la historia de Boca Juniors, Russo dirigió al club en dos etapas y fue el DT campeón de la Copa Libertadores 2007. También dejó huella en Estudiantes, Lanús, Vélez, Rosario Central, San Lorenzo y Millonarios de Colombia, entre otros equipos.
La Liga Profesional aún no confirmó la nueva fecha del partido, pero Boca retomará su participación una vez que se definan los detalles del cronograma, respetando el duelo institucional y deportivo por su histórico entrenador.
Fuente: Medios