Boca despide a Miguel Ángel Russo en la Bombonera

El velatorio se realizará este jueves entre las 10 y las 22 en el Hall Central del estadio de Boca. El club suspendió todas sus actividades y acompañó a la familia del entrenador en el dolor por su fallecimiento.

El entrenador Miguel Ángel Russo, quien falleció este miércoles a los 69 años, será velado en el estadio de Boca Juniors. Según informó la institución, los hinchas podrán acercarse al Hall Central de Brandsen 805 entre las 10 y las 22 para darle el último adiós. La ceremonia continuará el viernes de 10 a 12.

Además, Boca decretó duelo institucional por el fallecimiento del técnico que condujo al club a la Copa Libertadores 2007, suspendiendo todas las actividades deportivas y culturales previstas para este jueves.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Petrobras y Pluspetrol concretaron la primera exportación de gas de Vaca Muerta a Brasil

La Selección argentina enfrenta a Venezuela en Miami: hora, TV y los 11 que prepara Scaloni

Apuntan a fines de 2026 para comenzar a exportar crudo de Vaca Muerta

Otra estafa millonaria: cayó una joven vinculada a una red de ciberdelincuentes en Neuquén

Revolución en la medicina argentina: el Hospital Italiano presentó al primer robot quirúrgico del país

Polémica en EE.UU. por el rescate financiero a Argentina