Daniela Celis participó de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales al llegar a la Basílica, donde pidió especialmente por la salud de Thiago Medina, quien permanece internado en terapia intensiva desde hace tres semanas luego de un accidente en moto.
La ex participante de Gran Hermano caminó junto a su hermana, Mar Celis, y documentó el recorrido en sus historias de Instagram. En uno de los videos, se la ve llegando a las puertas de la iglesia con la imagen de la Basílica iluminada de fondo.
“Por vos, por nuestras hijas, por mi familia y por ustedes”, escribió visiblemente emocionada.
Una vez dentro del templo, compartió otro video con un mensaje que resumió el espíritu de la jornada:
“Y sí, la fe mueve montañas. Gracias.”

Luego, Daniela reposteó un collage publicado por su hermana con fotos del recorrido y la frase: “Cumpliendo promesas”.

Parte médico y una señal positiva
Más tarde, Daniela actualizó el estado de salud de Thiago Medina en otra publicación de Instagram. Destacó una leve mejoría en el joven, quien fue operado recientemente y ya no requiere oxígeno para respirar. Además, reveló que comenzó un nuevo hobby durante su recuperación es la lectura.
“Estamos felices. Hoy Thiago continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio. Está mejor de ánimo, comiendo, y ahora leyendo”, escribió Celis, y se mostró esperanzada con una pronta salida de terapia intensiva.
La influencer también agradeció el cariño de los seguidores que siguen atentos la evolución del padre de sus hijas.
“Él ya sabe que están todos ustedes orando, pidiendo y enviando energías positivas para su evolución y les agradece un montón.”

Fuente: Medios







