En medio de la causa judicial que la tiene como protagonista, Morena Rial volvió a expresarse públicamente a través de sus redes sociales. La influencer reapareció con un mensaje en el que restó importancia a su detención, adelantó su regreso a la actividad en plataformas digitales y envió un mensaje a sus seguidores.
“Pronto volveré a full con las redes! Espero su apoyo con ‘Chismes con More’”, escribió en una historia de Instagram, dando a entender que retomará su contenido habitual en cuanto tenga la posibilidad. También hizo alusión a quienes la criticaron tras los últimos acontecimientos: “A los que insultan les mando un beso, están con grandes problemas para destilar tanto odio”, lanzó.

Además, le dedicó un mensaje de agradecimiento a su abogado y amigo, Alejandro Cipolla: “Gracias @alejandro_cipolla por su apoyo incondicional como amigo y como uno de los mejores abogados del país”.
Actualmente, Morena se encuentra detenida en la Unidad Penal de Mujeres N°51 de Magdalena, tras la revocatoria de su excarcelación. Según informaron fuentes judiciales, la medida se tomó luego de que incumpliera las condiciones impuestas en el marco de la causa por un robo ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Adelina.
En declaraciones a la prensa, su abogado denunció que la influencer permanece aislada en el área de buzones del penal y que no tiene contacto con otras internas. Según Cipolla, esto responde a su perfil mediático.

La causa sigue en curso y en los próximos días se definirá si Morena puede acceder nuevamente a la libertad bajo medidas alternativas.
Fuente: Medios







