Icardi celebró el fallo a su favor en la causa por violencia infantil y apuntó contra Wanda Nara

El juez archivó la denuncia presentada por Wanda Nara y Maxi López contra el futbolista, al considerar que no había pruebas suficientes para sostener el caso.

La Justicia argentina archivó la causa por violencia infantil que enfrentaba Mauro Icardi, tras una denuncia presentada por Wanda Nara y Maxi López. Según el fallo, no existen pruebas suficientes para sostener el proceso y se dispuso la “falta de mérito”.

La decisión fue informada en TV Pública por Naiara Vecchio en La Posta del Espectáculo, donde se leyó el dictamen del fiscal de Género de Tigre: “El Fiscal archivó la causa donde estaba la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi, por violencia contra uno de sus hijos, por inexistencia de delito”.

La reacción de Icardi

El futbolista del Galatasaray, que se había mantenido lejos del mundo mediático, reapareció en redes sociales apenas se conoció la resolución. Publicó una foto de la notificación judicial archivada y escribió:

“Me dicen que cucaracha que la causa fue archivada. Les sorprende? A mí no!!! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia”.

Más tarde, Icardi se despachó con otra crítica a su ex pareja: “¿Cuál será la próxima? Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable. Se siguen cayendo las caretas poco a poco! Les mando un beso”.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Guagliardo detalló la “propuesta” del Gobierno para ATEN y su principal falencia por la falta de IPC

Foodtrucks, shows y premios: El Mercado de Sabores regresa para ofrecer una gran propuesta este fin de semana

La UNCo tendrá un equipo suizo único en Latinoamérica para la carrera de Ingeniería

Costa Rionegrina a punto: Viedma, El Cóndor y Bahía Creek ultiman detalles para una gran temporada de verano

Investigan un presunto homicidio en el oeste de Neuquén: un detenido y un fuerte operativo activo

Neuquén suma otra gran inversión: Vista Energy anuncia un plan de USD 4.500 millones en Vaca Muerta