La Justicia argentina archivó la causa por violencia infantil que enfrentaba Mauro Icardi, tras una denuncia presentada por Wanda Nara y Maxi López. Según el fallo, no existen pruebas suficientes para sostener el proceso y se dispuso la “falta de mérito”.
La decisión fue informada en TV Pública por Naiara Vecchio en La Posta del Espectáculo, donde se leyó el dictamen del fiscal de Género de Tigre: “El Fiscal archivó la causa donde estaba la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi, por violencia contra uno de sus hijos, por inexistencia de delito”.
El hecho había salido a la luz tras la entrevista del menor con la psicóloga del colegio al que asiste, donde habría manifestado episodios de violencia por parte de su padrastro. La institución escolar dio aviso a la Justicia y, con el respaldo de sus padres, se impulsó la denuncia. Sin embargo, el juez resolvió archivar la causa.
La reacción de Icardi

El futbolista del Galatasaray, que se había mantenido lejos del mundo mediático, reapareció en redes sociales apenas se conoció la resolución. Publicó una foto de la notificación judicial archivada y escribió:
“Me dicen que cucaracha que la causa fue archivada. Les sorprende? A mí no!!! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia”.
Más tarde, Icardi se despachó con otra crítica a su ex pareja: “¿Cuál será la próxima? Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable. Se siguen cayendo las caretas poco a poco! Les mando un beso”.
Fuente: Medios







