Inter Miami de Messi, a un paso de los playoffs: qué necesita para clasificar en la MLS

El equipo de Mascherano define su clasificación esta noche en Nueva York. Messi va por la Bota de Oro y Suárez regresa tras la sanción.

El Inter Miami de Lionel Messi busca meterse en los playoffs de la MLS. Con la vuelta de Luis Suárez y un Messi intratable, enfrenta a New York City FC con la chance de sellar su boleto.

La temporada regular de la Major League Soccer entra en la recta final y el Inter Miami tiene la clasificación a playoffs al alcance de la mano. El equipo de Javier Mascherano visita este miércoles a New York City FC, en el Citi Field, con la posibilidad de sellar su pase a la postemporada.

El partido comenzará a las 20:30 (hora argentina) y se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass por Apple TV.

Qué necesita Inter Miami de Messi para sellar su clasificación a los playoffs

El equipo llega con confianza tras la victoria sobre DC United, donde Messi brilló con dos goles y una asistencia. Con 22 tantos en 22 partidos, lidera la tabla de artilleros y sigue firme en la pelea por la Bota de Oro de la liga.

Vuelve Luis Suárez

Luis Suárez cumplió una sanción de tres partidos.

La gran novedad para esta noche será el regreso de Luis Suárez, quien vuelve tras cumplir tres fechas de suspensión por escupir a un asistente en la final de la Leagues Cup. “Obviamente Luis, a lo largo de toda su carrera se ha acostumbrado a jugar, así que puedo imaginar que está muy motivado y emocionado por volver”, dijo Mascherano en la previa.

En la Conferencia Este ya aseguraron su lugar Philadelphia Union, FC Cincinnati, Charlotte FC y el propio NYCFC. En la Oeste, los clasificados son San Diego FC, Minnesota United, Vancouver Whitecaps y LAFC. Pero el Inter Miami apunta más alto: quiere quedar entre los cuatro primeros para tener ventaja de local en los cruces. Hoy marcha quinto, con tres partidos menos que sus rivales directos, y una victoria lo dejaría tercero en la tabla.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El dólar quedó a $1.420 y volvieron a subir acciones y bonos

La inflación en la Patagonia superó el 2,4% y quedó por encima del promedio del país

Recuperaron el cuadro de una SiBici robada gracias al aviso de una vecina

El asfalto de las calles troncales está casi listo; en dos meses se inauguran 80 nuevas cuadras

Marcha de jubilados: Dos personas fueron detenidas en el operativo de seguridad frente al Congreso

Shakira cierra su gira latinoamericana con un megashow en Córdoba: fecha y entradas