Un operativo policial terminó con un joven de 22 años detenido luego de protagonizar un episodio violento en una estación de servicio de Cinco Saltos. El hombre habría agredido a una agente durante un procedimiento y luego incendió la motocicleta en la que se movilizaba, a pocos metros de los surtidores.
El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, luego de que personal de la Comisaría Séptima recibiera una alerta del Centro de Emergencias 911 por la presencia de un motociclista que circulaba sin plásticos en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle 25 de Mayo.
Al llegar al lugar, los efectivos intentaron identificar al joven. De acuerdo con la información oficial, el hombre se mostró agresivo y se negó a colaborar con el procedimiento.
La situación se agravó cuando tomó una de las mangueras de combustible y roció con nafta la motocicleta. Durante el operativo también habría agredido a una mujer policía e intentado escapar.
En medio del procedimiento, el joven sacó un encendedor y prendió fuego el rodado. Las llamas se iniciaron en un sector próximo a los surtidores, lo que obligó a los efectivos y a las personas que se encontraban en el lugar a alejarse preventivamente ante el riesgo de que el fuego se propagara.
Luego de escapar de la estación de servicio, el sospechoso fue localizado por la Policía en las inmediaciones de avenida Roca, entre 25 de Mayo y Maipú, donde finalmente fue interceptado y detenido.
El episodio generó preocupación debido a la posibilidad de que el incendio alcanzara los surtidores y provocara consecuencias mayores en la estación de servicio.
Fuente: Medios

