El Municipio continúa avanzando con el recambio de luminarias por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de modernizar el sistema de alumbrado público, mejorar la iluminación de calles y espacios urbanos y optimizar la eficiencia energética.
En esta etapa, los trabajos se desarrollaron en Barrio Progreso, dentro del cuadrante comprendido por las calles Vintter, Carlos Gardel, Lisandro de la Torre y Canal Grande.
En el sector se encuentra prácticamente finalizada la intervención, con 135 luminarias LED ya instaladas de un total de 141 previstas. Para completar los trabajos, resta únicamente la colocación de 6 luminarias sobre calle Vintter.
La incorporación de tecnología LED permite contar con una iluminación más eficiente y uniforme, mayor vida útil de los equipos y un menor consumo energético, contribuyendo además a mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad en la vía pública.
El Municipio continúa de esta manera con el plan de modernización y mejoramiento del alumbrado público, extendiendo progresivamente la tecnología LED a diferentes barrios y sectores de la ciudad.
Fuente: Municipalidad de General Roca.

